El Madrid quiere vender a Van der Vaart
<a href="http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-club-quiere-poner-mercado/dasftb/20081217dasdaiftb_50/Tes" target="_blank">El diario AS</a> asegura que "está sentenciado" y que su etapa en el Real Madrid terminará el próximo verano

Van der Vaart, durante el partido de 'Champions' ante el Zenit

Los fichajes invernales se suceden en el Real Madrid. Primero fue el holandés Huntelaar, que ya está a las órdenes de Juande Ramos y la llegada del francés Lassana Diarra parece inminente, pero no son los únicos movimientos que pueden producirse en la plantilla blanca
El diario AS publica en su edición de hoy que "el fichaje estrella del verano pasado", Rafael Van der Vaart, está muy lejos de ser el jugador goleador que se esperaba de él. En el Real Madrid no están contentos con su rendimiento.
Más información
El holandés ha vestido la camiseta del Real Madrid en 22 partidos, 14 de Liga, cinco de 'Champions', uno de Copa y dos de Supercopa de España y ha marcado cuatro goles, todos en el campeonato liguero.
Van der Vaart ya fue suplente con Schuster y la llegada de Juande Ramos al banquillo madridista no parece haberle beneficiado, "fue sustituido ante el Zenit en el descanso y el sábado en el Camp Nou fue suplente, llegando incluso a preferir el técnico manchego al canterano Palanca cuando Sneijder se lesionó a la media hora de juego".
Tomás Roncero es además tajante, "Van der Vaart está sentenciado", y asegura que su etapa en el Real Madrid concluirá el próximo junio.
Van der Vaart "no sabe nada" sobre su posible salida del Real Madrid
Rafael Van der Vaart ha reconocido en rueda de prensa que su rendimiento en los dos últimos meses de competición "ha bajado". "Es verdad, el primer y el segundo mes jugué muy bien. Luego fui al banquillo, volví, y es una cúmulo de cosas, no sólo del jugador. Pero es verdad que ha bajado mi rendimiento".
Sobre una posible salida del club a final de temporada, Van der Vaart ha afirmado que "no sabe nada de eso" y ha destacado que lleva "poco tiempo" en el Real Madrid, "por lo que es muy pronto para hablar de esas cosas". "La culpa la tiene uno mismo. En el partido ante el Sevilla jugué muy bien la primera parte y fui al banquillo. Mi posición siempre ha sido centrocampista detrás de la delantera. Tengo que entrenar mucho y mis sensaciones es que las cosas van mejorando", ha dicho.




