Últimas noticias Hemeroteca

La Red en 'Hoy por Hoy': Soraya, Tontxu y Leonardo Dantés quieren ir a Eurovisión (19/12/2008)

Este viernes comienzan en la página web de Radiotelevisión Española las votaciones para elegir al próximo representante de España en el Festival de Eurovisión

La Red en 'Hoy por Hoy': Soraya, Tontxu y Leonardo Dantés quieren ir a Eurovisión (19/12/2008) / Este viernes comienzan en la página web de Radiotelevisión Española las votaciones para elegir al próximo representante de España en el Festival de Eurovisión / YouTube

Este viernes comienzan en la página web de Radiotelevisión Española las votaciones para elegir al próximo representante de España en el Festival de Eurovisión. Hay casi 1.000 candidaturas, la mayoría son de personas desconocidas, pero entre los conocidos están Soraya, que suena como favorita, Melody, Rebeca, Tontxu o "Un Pingüino en mi Ascensor". Para los amantes de los candidatos alternativos, en la línea con el ganador del año pasado [Rodolfo Chikilicuatre], también se podrá votar a cantantes como Leonardo Dantés o Tony Genil.

Varios presos del mayor centro penitenciario de Europa, Fleury-Mérogis, a las afueras de París, han filmado durante varios meses el interior de sus celdas. Quieren demostrar -y demuestran- el penoso estado de las instalaciones... y aseguran que los jóvenes no salen de allí reintegrados en la sociedad, sino más salvajes que en el momento de entrar.

El documentoestá colgado en la página web del diario francés "Le Monde".

La campaña electoral vasca se está volcando con la red. De los vídeos de Antonio Basagioti hemos dado ya buena cuenta: hoy es el turno del socialista Patxi López. Su blog personal, que actualiza casi cada día, contiene un vídeo con una felicitación navideña. En el montaje e la playa, o pintando en un cuadro, o encima de un pastel... "que Euskadi sea la casa de todos".

La Red en 'Hoy por Hoy': Soraya, Tontxu y Leonardo Dantés quieren ir a Eurovisión (19/12/2008)

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?