Ciencia y tecnología

Patxi López, premio al Mejor Blog Político 2009. La 'Red en Hoy por Hoy' (08/01/2008)

El Partido Popular de Galicia ha puesto en marcha una página web de cara a las elecciones autonómicas del próximo 1 de marzo

El colectivo "Las Ideas" ha dado a conocer este 8 de enero los ganadores del II Premio Enrique Padrós al Mejor Blog de contenido político.

El blog del candidato del PSE a lehendakari en las próximas elecciones vascas, Patxi López , va a compartir el galardón con el periodista Manuel Rico, que lo gana por la edición de Trinchera Digital . Los últimos posts de López, que actualiza su página con mucha frecuencia, se refieren al juicio contra él que comienza precisamente este jueves.

Más información

Más política en Internet... El Partido Popular de Galicia ha puesto en marcha una página web de cara a las elecciones autonómicas del próximo 1 de marzo. Se llama "Recargando Galicia", porque los populares consideran que el Gobierno de Touriño ha agotado las pilas de la región. La página, por cierto, incluye los vídeos de la página feijoo.tv, donde el político ya venía colgando todo su material.

Y un apunte político más... tan político como que llega de la página www.politico.com. El autor del videoblog más irreverente sobre la campaña electoral de Estados Unidos, James Kotecki, ha abandonado la web, y por eso ha grabado una "vídeo-despedida". Es una canción que canta él mismo, a la guitarra, y en la que le desea a su ex empresa lo mejor de cara a sus competidores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00