Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

El Barcelona gana el XIII Torneo Internacional Alevín de Fútbol 7

El campeonato, organizado un año más por la Fundación El Larguero, se ha disputado en Maspalomas

Los chavales del Barça, tras ganar la final al Benfica (6-2)

Los chavales del Barça, tras ganar la final al Benfica (6-2)

El Barcelona se proclamó vencedor de la XIII edición del Campeonato Internacional Sub''12 de Fútbol 7 al golear al Benfica por 6-2, en una entretenida final que se disputó hoy en la Ciudad Deportiva Maspalomas, en el sur de Gran Canaria y que un año más ha organizado la Fundación El Larguero.

El conjunto español contó con el apoyo de la mayoría de los tres mil aficionados que siguieron la disputa del título, entre los que se encontraban los presidentes del Gobierno de Canarias y del Cabildo de Gran Canaria, Paulino Rivero y José Miguel Pérez, respectivamente.

El tercer título en el certamen del Barcelona se fraguó en el primer tiempo, en el que los pupilos de Albert Puig colocaron en el marcador un significativo 4-0. En los segundos 20 minutos administró su renta y el luso consiguió maquillar la derrota.

Fran Álvarez, quien fue elegido como mejor jugador del torneo, fue el autor de la mitad de las dianas. También marcaron sus compañeros Sebas, Saavedra y Enguene, éste último máximo goleador del campeonato con seis tantos.

Los goles del honor portugués los marcaron Horta y Guedes. Además, en el conjunto entrenado por Luis Manuel Da Silva sobresalió Rafael Lopes, elegido como el portero más seguro del evento.

Previamente, en las semifinales, el campeón se impuso al Valencia (5-0) y el Benfica al Villarreal (1-0); y en el encuentro de consolación, los valencianos ganaron por 3-1.

El Larguero (1ª Parte / 29-12-08)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?