Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

O pierdes tu peso... o tu dinero... 'La Red en Hoy por Hoy' (05/01/2009)

Una página web en la que podemos donar dinero: a medida que no cumplamos nuestras metas, ese dinero se irá transfiriendo a una organización caritativa

Todos los meses de enero comienzan con toneladas de buenos propósitos: desde perder peso a dejar de fumar, pasando por aprender idiomas. Sin embargo, la rutina y la falta de voluntad suelen relegar esos deseos de cambio al olvido. ¡Nunca más!

Como nos muestra CNN, lo importante es poner un precio a esos propósitos. La cadena de televisión norteamericana nos muestra una página web a la que podemos donar dinero: a medida que no cumplamos nuestras metas, ese dinero se irá transfiriendo a una organización caritativa... O si queremos más estímulos... a una organización contraria a nuestros pensamientos o creencias.

Cambiamos de canal y sintonizamos la NBC. Allí nos encontramos con el experto en viajes de la cadena, que nos aconseja qué países del mundo debemos visitar en tiempos de crisis. El primer país de su particular "hit parade" es México; el segundo... es Islandia: una isla que, además de sus indudables atractivos turísticos, ha visto cómo sus precios se han rebajado notablemente por el azote de la crisis. El experto en viajes recomienda también los países del Caribe y las Islas Hawaii, al alza por la publicidad de Barack Obama.

Para quienes quieran viajar a un lugar más cercano... otra opción. Turismo Valencia ha creado un vídeo, se llama "Increíble pero cierta, en el que vende la ciudad del Turia como si de una película se tratase. Está basado en 5 ejes promocionales de la ciudad, y ha sido visto en internet por 225.000 en sólo un mes. El sopt está disponibles en español y en inglés en la página web http://www.increibleperocierta.com.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?