Internacional

Una patrulla israelí es atacada desde Jordania, según Israel

Algunas personas dispararon contra un coche de la policía fronteriza sin que se registraran víctimas

Unos desconocidos han abierto este martes fuego desde Jordania contra una patrulla de la Policía israelí de Frontera que circulaba junto a la cerca fronteriza, en un incidente en el que no se registraron víctimas, según fuentes militares.

El incidente se registró la mañana de este martes "cuando algunas personas dispararon desde el lado jordano de la frontera contra un coche de la policía fronteriza", ha dicho un portavoz de ese cuerpo militar.

"Los soldados salieron del vehículo y devolvieron el fuego", ha explicado el portavoz, que ha añadido que "una de las balas impactó en el vehículo, pero ninguno de los soldados resultó herido".

Gaza, asediada, sigue sin poder dormir

Más información

Los bombardeos israelies sobre Gaza han continuado la madrugada de este martes y la agencia de noticias palestina dice que el ejército ocupante avanza sobre la capital de la franja desde todas lasdirecciones. Los muertos en el lado palestino son más de 900, entre ellos 300 niños y mujeres. 'Save the children' dice que muchas familias no llegan a los hospitales por miedo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00