Los condones de los políticos estadounidenses
Los condones son parte de una línea de edición limitada de preservativos políticos
Los políticos protagonistas de las pasadas elecciones: el presidente electo de los EEUU, Barack Obama, el candidato republicano a la presidencia John McCain y la candidata republicana a la vicepresidencia Sarah Palin han sido los protagonistas del reparto gratiuto de condones con su imagen por las calles de Nueva York.
Política, condones y publicidad se han mezclado este lunes en la ciudad de Nueva York en una campaña promovida por 'Practice Safe Policy' o lo que viene a ser en español 'Practica una política segura'.
Más información
- Los católicos reclaman la retirada de las campañas que promueven el preservativo
- Arzobispo de Valladolid: "El PSOE busca ganar votos entre los jovencitos con su campaña del condón"
- Obama promete 'una nueva página' en la relación con América Latina
- Farmacéuticos y fabricantes promoverán preservativos más accesibles y baratos
- La Red en Hoy por Hoy: Yo pongo condón, bis
- Millones de invitados para la gran fiesta de Obama
Los condones son parte de una línea de edición limitada de preservativos políticos creados por esta empresa neoyorquina y que tras ofrecerse durente un día gratuitamente han pasado a venderse en su sitio de Internet por 5,95 dólares por uno (unos 4,50 euros), 9,95 dólares (unos 7,50 euros) para dos o el triple paquete por 12,95 dólares (algo menos de 10 euros).
La imagen de Sarah Palin que aparece en el envoltorio está acompañada del lema 'Cuando el aborto no es una opción', a John McCain le acompaña un 'Viejo, pero no vencido' y a Obama 'El último paquete estimulante'.