El City aterriza en Milán para llevarse a Kaká
Galliani recibió este martes a varios directivos del club inglés y los "rossoneri" lo califican de "gesto de cortesía"
Roma
"Galliani recibió el martes a varios directivos del Manchester City en un gesto de cortesía habitual en este tipo de casos, pero no existen conversaciones en este momento por Kaká", aclara el conjunto milanista en un comunicado que, sin embargo, no aclara si recibió una oferta por el carioca o si la aceptaría en caso de producirse
Varios responsables del Manchester City, entre ellos su director general, Gary Cook, aterrizaron el pasado lunes en Milán para abordar el fichaje del brasileño Kaká con los dirigentes del club "rossonero", según informan este miércoles los medios de comunicación italianos.
Más información
La delegación del Manchester City viajó a la capital lombarda con la idea de hacerse rápidamente con los servicios del brasileño en base a una oferta de 100 millones de euros por un futbolista que actualmente juega en el Milán junto a su compatriota Ronaldinho. "Se habla de casi 15 millones de euros al año durante cinco años. Y son optimistas: en Inglaterra se dice incluso que Kaká estará ya en el campo el miércoles 28 en la Liga inglesa, en el partido contra el Newcastle", asegura el diario deportivo La Gazzetta dello Sport.
No es la primera vez que el Manchester City muestra su interés por el brasileño, pues hace unas semanas ya se pusieron en contacto con las autoridades milanistas para ir tanteando el terreno.
La reunión, un "gesto de cortesía"
El AC Milan ha afirmado que la reunión mantenida el pasado martes con una delegación del Manchester City, equipo interesado en la contratación del brasileño Kaká, no fue más que "un gesto de cortesía", ya que "no existen conversaciones en este momento" por el mediapunta. "Galliani recibió el martes a varios directivos del Manchester City en un gesto de cortesía habitual en este tipo de casos, pero no existen conversaciones en este momento por Kaká", aclara el conjunto milanista en un comunicado que, sin embargo, no aclara si recibió una oferta por el carioca o si la aceptaría en caso de producirse.
Previamente, el máximo accionista del club de Milanello, Silvio Berlusconi, dejó entrever su devoción por el internacional brasileño con una frase escueta, pero rotunda: "Espero que este futbolista no esté en venta". El Manchester City también estarían interesados en el meta Dida.
- <a name="despiece1"></a>Kaká quiere "envejecer" en el Milan