Hallado muerto el vecino de Riós desaparecido al que le tocó la lotería
Era muy conocido porque en el año 2003 le había tocado una Primitiva de nueve millones de euros
El millonario desaparecido desde el pasado día 13 de enero en el municipio ourensano de Riós, Manuel Calvo Vaz, apareció muerto esta lunes en una carretera local que comunica las parroquias de Romariz y Manoás, en las inmediaciones del Alto de Fumaces, muy cerca de la N-525.
Su cadáver se encontraba en el interior del maletero de una vehículo todoterreno, y agentes de la Policía Científica de la Guardia Civil de Ourense investigan las causas de su fallecimiento.
Más información
- Muere un matrimonio en Lugo y ocho personas resultan heridas por inhalar gas
- Detenidos a varias personas en relación con la muerte de un empresario de Marbella
- Hallado muerto el empresario desaparecido en Marbella
- Muere un hombre en un tiroteo frente a una discoteca de Castelldefels
- Un hombre asesina a tiros a otro hombre y a su hijo en Asturias
Manuel Calvo Díaz era vecino de la parroquia de Romariz, situada en el municipio ourensano de Riós, y en la comarca de Monterrei era muy conocido porque en el año 2003 le había tocado una Primitiva de nueve millones de euros.
El varón faltaba de su domicilio desde el pasado día 13 de enero, y su familia había presentado denuncia ante la Guardia Civil para intentar dar con su paradero.
Unas horas antes de abandonar su domicilio por última vez, Manuel Calvo habría entregado a su esposa una cantidad de dinero (unos 4.000 euros) para después marcharse de su domicilio con una pistola y una escopeta.
Sin petición de rescate
El propio Subdelegado del Gobierno en Ourense, Camilo Ocampo, descartó la hipótesis del secuestro del millonario, ya que la familia no había recibido ninguna petición de rescate ni tampoco constaban amenazas contra su persona.
Asimismo, no era la primera vez que Manuel Calvo protagonizaba un caso de desaparición, ya que el pasado mes de octubre denunció que había sido objeto de un secuestro express durante 24 horas. Posteriormente, las investigaciones policiales concluyeron que esa denuncia era falsa.
El fallecido era empresario de una pequeña y mediana empresa de transportes que tenía en el Polígono Industrial de San Cibrao das Viñas, muy cerca de la capital ourensana.