Sociedad

Saavedra señala que el ministro de Justicia debería dimitir por su cacería con Garzón

"A título subjetivo y personal, debería dimitir", ha señalado el ex-misntiro socialista y actual alcalde de Las Palmas

Madrid

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra (PSOE), cree que el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, debería dimitir por la jornada de cacería que compartió con el juez Baltasar Garzón.

"A título subjetivo y personal, debería dimitir", dijo Saavedra en el programa El Envite de la Televisión Canaria al ser preguntado por la polémica que ha suscitado la coincidencia de la cacería con la investigación de Garzón sobre una presunta trama de corrupción empresarial ligada al PP.

Más información

El alcalde socialista añadió en el programa, emitido anoche, que consideraba que el encuentro entre Bermejo y Garzón "no es estético", según admitieron hoy fuentes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

El PP recusa a Garzón por su "enemistad manifiesta" con el partido

El PP solicitó este jueves al juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón su personación en la investigación abierta contra el empresario Francisco Correa y pidió al mismo tiempo su recusación en la causa por su "enemistad manifiesta" y "constante animosidad" contra el principal partido de la oposición.

Bartolomé Molina, secretario general del Partido Popular en Torres (Jaén,) acusa a Rajoy y a su partido de decir medias verdades. Según Molina, el empresario fue quien invitó al ministro Bermejo y Garzón fue invitado a última hora al saber que estaba pasando el fin de semana en el pueblo, del que el juez es natural.

Bartolomé Molina, secretario general del Partido Popular en Torres (Jaén,) acusa a Rajoy y a su partido de decir medias verdades.

A la cacería asistieron unas "cincuenta personas", seún Molina, muchos de ellos, vecinos del pueblo.

Fraga: "Parece que se quiere cazar otra cosa"

00:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20090211csrcsrnac_4.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bermejo: "No hable de eso con Garzón en absoluto"

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20090211csrcsrnac_6.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bartolomé Molina (PP), organizador de la cacería: "No deberían contar verdades a medias"

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20090211csrcsrnac_9.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entrevista en Hora 25 a Bartolomé Molina: "Querer tapar una cosa con otra no tiene lógica"

04:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20090211csrcsrnac_10.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00