Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 16 de Julio de 2019

Otras localidades

El PP recusa a Garzón por su "enemistad manifiesta" con el partido

Los 'populares' también han solicitado personarse como acusación en la investigación abierta contra Francisco Correa

El PP ha solicitado al juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón su personación en la investigación abierta contra el empresario Francisco Correa y pidió al mismo tiempo su recusación en la causa por su "enemistad manifiesta" y "constante animosidad" contra el principal partido de la oposición.

El coordinador de Libertades Públicas del PP, Federico Trillo, hizo estas declaraciones a las puertas de la Audiencia Nacional acompañado de la portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría.

Más información

Los dos acudieron sobre las doce del mediodía para presentar ante el Juzgado Número 5 de la Audiencia, que dirige Garzón, un escrito para personarse como acusación particular en el caso y solicitar al mismo tiempo que el juez sea apartado.

Trillo adujo que Garzón "tiene enemistad manifiesta e interés directo e indirecto en la causa" abierta contra personas vinculadas al Partido Popular y recordó su "trayectoria inequívoca y su constante animosidad" contra la formación que lidera Mariano Rajoy.

La cacería de Garzón y Bermejo la organizó un dirigente del PP de Jaén

Bartolomé Molina, secretario general del Partido Popular en Torres (Jaén,) acusa a Rajoy y a su partido de decir medias verdades. Según Molina, el empresario fue quien invitó al ministro Bermejo y Garzón fue invitado a última hora al saber que estaba pasando el fin de semana en el pueblo, del que el juez es natural.

Bartolomé Molina, secretario general del Partido Popular en Torres (Jaén,) acusa a Rajoy y a su partido de decir medias verdades.

A la cacería asistieron unas "cincuenta personas", seún Molina, muchos de ellos, vecinos del pueblo.

Esperanza Aguirre quiere a los responsables de esta "campaña de desprestigio"

Quién es quién en la trama de corrupción del PP

El PP 'sospecha' de las investigaciones y los fiscales

Rubalcaba sobre la trama de espionaje: "Señores del PP, ¿qué pinta en todo esto el PSOE?"

Bermejo: "No hable de eso con Garzón en absoluto"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?