El congreso nacional de Libreros debatirá sobre el avande del e-book
La crisis económica y el avance de las nuevas tecnologías se debatirá en Ceuta, sede del XXI Congreso Nacional de los Libreros
El avance de dispositivos como el Kindle de Amazon abren interrogantes para el futuro de la actividad de los libreros, si se tiene en cuenta que cada vez más gente apela a mecanismos tecnológicos para acceder a la información y a contenidos
Las nuevas tecnologías y el entorno económico actual serán los dos asuntos que centrarán el XXI Congreso Nacional de Libreros, que se desarrollará en Ceuta bajo la organización de la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros (CEGAL).
Más información
Según ha informado en una nota el Gobierno ceutí, el presidente de CEGAL, Fernando Valverde, ha destacado que este encuentro en Ceuta "marcará un antes y un después para las librerías españolas".
Se trata de un encuentro de los profesionales del sector que supone un "importante impulso", ya que durante tres días se presentarán las fortalezas del gremio y se marcarán las pautas para abordar nuevos retos en el entorno socioeconómico actual.




