Viernes, 27 de Enero de 2023

Otras localidades

Angelina encuentra 'in fraganti' a Brad Pitt

Las imágenes de la alfombra más famosa. Angelina Jolie y Brad Pitt, ambos nominados, a su llegada a la ceremonia

Las imágenes de la alfombra más famosa. Angelina Jolie y Brad Pitt, ambos nominados, a su llegada a la ceremonia / REUTERS

A pesar de que la famosa pareja de Hollywood se muestró feliz y muy unida un reciente episodio podría poner fin a la relación por una supuesta infidelidad de Brad Pitt

Apenas unos días después de la Gala de los Oscar, cuando el matrimonio lució sonriente por la Alfombra Roja, Angelina Jolie encontró a Brad con la niñera de sus hijos, en su propia casa, en una situación muy comprometedora, según denuncia la revista Star. El hecho ocurrió en el cuarto de los mellizos Knox y Vivienne. Angelina descubrió a su empleada tumbada en la cama de la niña mientras Brad le acariciaba la espalda.

La explicación de que la joven sufrió un mareo no convenció a la estrella que en un ataque de ira, y tras pegar una sonora bofetada a Pitt, echó a la sirvienta de su casa.

Por su parte Brad desapareció con su moto y no se atrevió a volver hasta pasadas muchas horas del suceso. Según publica la revista, esta no es esta la primera vez que el actor le da motivos de celos a su mujer.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?