Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La CNMV autoriza la opa de Gas Natural sobre Unión Fenosa

La opa sobre la eléctrica se dirige de forma efectiva al 49,98 por ciento del capital que no controla la gasista, a un precio de 18,05 euros por títul

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha autorizado la oferta pública de adquisición (opa) formulada por Gas Natural para hacerse con el cien por cien del capital de Unión Fenosa al entender que las condiciones de la operación se ajustan a las normas vigentes.

Según ha informado el supervisor bursátil en un hecho relevante, la opa sobre la eléctrica se dirige de forma efectiva al 49,98 por ciento del capital que no controla la gasista, a un precio de 18,05 euros por título.

Gas Natural controla desde finales de febrero un 50,02 por ciento de Unión Fenosa, después de comprar a la constructora ACS el 35,2 por ciento que poseía en la eléctrica.

Más información

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:00

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir