Beckham: "Si Florentino Pérez vuelve, hará mejor al club"
El centrocampista inglés desconoce si los blancos tienen la intención de volver a ficharlo
El británico David Beckham ha negado saber si el Real Madrid tiene interés en volver a ficharlo de cara al nuevo periodo que se abrirá próximamente en el club español tras las elecciones presidenciales del próximo verano.
"No sé si es verdad, pero es bonito ser querido. Si Florentino Pérez vuelve como presidente, hará mejor al club", afirma Beckham en una entrevista que publica el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".
En la entrevista, el inglés afirma que le gustaría ver a su ex equipo de Inglaterra, el Manchester United, jugar contra el Barcelona la próxima final de la Liga de Campeones, que se celebrará el 27 de mayo en Roma.
Más información
- Italia asegura que Ancelotti vendrá al Madrid con Zidane
- Martínez Bravo asegura que si es presidente del Madrid hará un fichaje extranjero con "presente espectacular y un futuro con enorme recorrido"
- Inglaterra apunta a la vuelta de Beckham al Madrid
- Juande Ramos se cansa de Guti
- El Madrid recibe al Almería con el objetivo de seguir con su persecución al Barça
"Para esta temporada me gustaría ver un Manchester-Barcelona. Ganarán mis ex compañeros porque en este momento el United es demasiado fuerte para cualquiera, aunque el Liverpool cuando juega Gerrard, uno de los mejores del mundo, da miedo", dice Beckham.
Quiere que el Manchester gane la 'Champions'
El futbolista, quien recientemente cerró su permanencia en el Milán hasta finales de la actual temporada, apuesta por un duelo entre el Manchester United y el eterno rival de su ex equipo en España, ya que el Milán, su actual equipo, no jugaba este año la Liga de Campeones.
"Si el próximo año hubiera una final Milán-Manchester querría ganarla, aunque soy seguidor del United", dice el inglés. Y es que Beckham cuenta con jugar la próxima temporada con el Milán en la Liga de Campeones, no ya sólo porque su actual equipo, tercero en la clasificación del campeonato italiano, consiga clasificarse, sino porque tiene intención de regresar a Italia después de ir a Estados Unidos con el Los Ángeles Galaxy este julio.
"El Milán es especial para todos los que aman el fútbol. Uno oye contar su historia y no se da cuenta de verdad de lo que es hasta que no está dentro. No hablo sólo de los jugadores: es todo especial, desde las estructuras hasta las personas que trabajan aquí", apunta el futbolista.
Según Beckham, actualmente sólo hay tres equipos a los que los jugadores quieran ir sin mirar el dinero: Manchester United, Milán y Real Madrid.
"El dinero tiene mucho que ver con el fútbol, si puedes gastar fichas a los mejores. Hace un tiempo contaba la historia. Ahora hay sólo tres clubes que pueden convencer a los jugadores independientemente del dinero que ofrecen", afirma el inglés, quien tiene claro lo que podría aportar a su selección en el próximo Mundial.
"Mi experiencia -apunta-, porque es un equipo joven. Me bastará ser útil al grupo y trabajar aún con (el seleccionador Fabio) Capello, que ha cambiado nuestra mentalidad. Nos hacía falta".