Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Kaká y Cristiano Ronaldo, los fichajes extranjeros de Florentino

Pérez, si es elegido presidente blanco, quiere españolizar el Madrid con Cesc y Xabi Alonso

Florentino ya tiene perfilado su proyecto cuyo director de fútbol sería Jorge Valdano

En junio hará oficial los fichajes de Kaká y Cristiano Ronaldo; españolizar el Madrid con Cesc y Xabi Alonso; Valdano, director de fútbol; que Wenger se haga cargo de la Ciudad Deportiva o la posible continuidad de Juande como entrenador del Madrid, son parte del proyecto de Florentino Pérez para su vuelta al Madrid que anoche desveló José Ramón de la Morena en El Larguero.

Florentino Pérez, que continua las reuniones para preparar su candidatura a las elecciones del Real Madrid, ya tiene perfilado su proyecto para su vuelta como presidente del club blanco. Pérez tiene atado a Cristiano Ronaldo y a Kaká. Con el portugués va hacer efectivo el acuerdo con el que llegó Cristiano con Ramón Calderón y que se haría efectivo el 8 de junio.

Con Kaká, el brasileño del Milán, hará público y oficial el fichaje a finales de junio.

Florentino quiere "españolizar" el Madrid. Por ello pretender incorporar a dos figuras de la selección española: Cesc y Xabi Alonso y un tercer jugador.

Jorge Valdano volvería con Florentino al Madrid en calidad de director de fútbol adjunto al presidente.

Florentino ha contactado con Arsene Wenger. Al entrenador del Arsenal le ha ofrecido que se haga cargo de la Ciudad Deportiva. Wenger le ha devuelto el mensaje diciéndole que quiere entrenar. Pérez considera que ahora Wenger no es el entrenador idóneo para el Madrid. Para que viniera Cesc, Wenger tendría que aceptar ese cargo en la Ciudad Deportiva.

Florentino quiere que al Madrid le entrene alguien que conozca la liga española, el idioma, que conozca el Madrid, y por ello está muy atento al trabajo que está haciendo Juande Ramos, que cuenta con posibilidades para seguir como míster merengue. Otra cosa es que el final de temporada le haga quedarse o no a Juande Ramos en el banquillo del Bernabéu. El entrenador está por decidir y en esta decisión Jorge Valdano tendrá voz y voto.

Pérez ya tiene decidido quien irá con él en la lista. Este martes ha llegado a un acuerdo con empresario joven presidente de una gran empresa. Esten joven empresario le ha ofrecido a Florentino avalar junto con él los avales. Pero Florentino le ha dicho que él pondrá la totalidad del aval económico para poderse presentar a las elecciones.

Que los socios participen de los beneficios del club

El Madrid nunca puede ser una Sociedad Anónima, porque es una máxima de Florentino y además lo prohíben los estatutos. Pero lo que pretende Florentino es que el club funcione como una sociedad anónima con todos los socios como accionistas, sin que ninguno pueda tener más de dos o tres acciones. Florentino prepara una idea para involucrar a los socios en su proyecto. Si la temporada sale buena y hay beneficios los socios se beneficiarían de esos beneficios, con cuotas y abonos más baratos e inclusos gratis. Si hay que hacer fichajes o el club requier inversiones los socios tendrían que soportar la subida de cuotas. La idea es que los socios se beneficien de los beneficios del Madrid.

De la Morena desvela que Kaká y Cristiano serán los fichajes extranjeros de Florentino

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?