Internacional

Tres muertos, dos de ellos niños, tras un tiroteo en Nueva Orleans

Los fallecidos son una chica de 19 años, y dos niños de seis años y de 23 meses

Al menos tres personas han muerto, entre ellos dos niños, y una cuarta niña se encuentra en estado crítico al recibir varios disparos en el barrio de Terrytown, en Nueva Orleans, según han informado fuentes policiales.

Según informa la cadena estadounidense CNN, los fallecidos son una chica de 19 años, y dos niños de seis años y de 23 meses de edad respectivamente, según ha indicado el coronel John Fortunato, de la Policía de Jefferson Parish donde se ha registrado el tiroteo.

Más información

En comentarios adicionales a la cadena de televisión WWLTV, de Louisiana, Fortunato ha indicado que todas las víctimas son familiares pero no ha ampliado ni las circunstancias que llevaron al tiroteo ni sobre un posible sospechoso.

La chica de 19 años presentaba un disparo en la espalda. El niño de 23 meses había recibido un disparo en la cabeza. Ambos fallecieron en el acto. La tercera víctima mortal, la niña de seis años, fue trasladada al hospital también con una herida de bala en la cabeza. Falleció en la sala de operaciones.

La niña herida, de 11 años de edad, fue disparada múltiples veces y se encuentra ahora ingresada en estado crítico en un hospital cercano, según ha añadido Fortunato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00