Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 26 de Febrero de 2020

Otras localidades

Nace en la Cadena Ser El Viajero

Una revista radiofónica dedicada al ocio, el tiempo libre y los viajes con el mejor humor. El programa será conducido por Jesús Gallego, Tony Aguilar y Adriana Mourelos

Jesús Gallego, Tony Aguilar, y Adriana Mourelos. /

De la mano, el espíritu y el humor de Jesús Gallego (Ser Deportivos), Tony Aguilar (Internight de Los 40 Principales) y Adriana Mourelos (Hablar por hablar), la Cadena SER estrena este sábado 18 de abril El Viajero, un nuevo formato radiofónico para satisfacer el ocio como una amplia guía que ofrecerá a los oyentes todo tipo de planes en los que ocupar el tiempo libre. En El Viajero el oyente de la Cadena Ser va a encontrar viajes exóticos o cercanos, peligrosos o tranquilos, de aventura o placer, lujosos o baratos, pero también restaurantes curiosos, caros, raros y singulares. Con la colaboración de José Antonio Ponseti, director de Ser Aventureros, se buscarán los lugares y viajes más arriesgados.

En El Viajero también tendrán cabida libros y publicaciones que nos ayuden a elegir destino y las fiestas, celebraciones, personajes curiosos y rarezas, compras sencillas y asequibles o prohibitivas. En resumen, se trata del ocio en el más amplio sentido de su significado.

En el mundo globalizado y conectado por Internet, el programa contará con la ayuda de todos los "navegantes" de cadenaser.com. En Seradictos por el mundo, los oyentes nos contarán cómo es la vida en los lugares donde viven y darán sus recomendaciones a los que en algún momento puedan viajar a esos destinos.

Otra de las secciones del programa hablará con actores cantantes, deportistas, políticos y personajes de actualidad para conocer cómo, a dónde viajan y conocer sus mejores experiencias viajeras.

Jesús Gallego, Tony Aguilar, y Adriana Mourelos se proponen ante todo ofrecer un producto ágil y dinámico, y porqué no decirlo, pasarlo bien: "Si nosotros lo pasamos bien y nos interesan los contenidos, seguro que a la audiencia también". Según Jesús Gallego, "En la radio hay muchos programas contenedores, pero ninguno dedicado exclusivamente al ocio, algo tan necesario en la forma de vida de nuestros días. Nos proponemos ayudar a los oyentes a encontrar propuestas y destinos atractivos. Y por supuesto a pasar un buen rato escuchando la radio".

Jesús Gallego (Cáceres-1968) es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. En 1988 comenzó a colaborar con el periódico "Zona-SUR", cubriendo la actualidad deportiva del sur de la Comunidad de Madrid. En 1990, con una beca de formación, empieza a colaborar en Radio Madrid de la Cadena SER, donde trabaja desde entonces.

Ha cubierto los partidos de la jornada de la Selección española y del Real Madrid para Carrusel Deportivo y El Larguero. Ha retransmitido todo tipo de acontecimientos deportivos como Mundiales de fútbol (EE UU 94 y Francia 98), Juegos Olímpicos (Barcelona 92, Atenas 2004, Beijin 2008) y Eurocopas (Inglaterra 96, Holanda 2000 y Portugal 2004). Gallego ha colaborado esporádicamente con el diario AS y el diario "El País".

Es profesor de Información Deportiva en la Universidad Camilo José Cela.

Tony Aguilar lleva toda su vida ligado a la radio musical con incursiones en el mundo de la televisión. A los 16 años comenzó en Radio Cornellá y un año después se incorporó a Los 40 Principales tras ganar un concurso de DJ's. Ha presentad ¡Anda ya!, Del 40 al 1, La Ruta del Aguilar y actualmente dirige y presenta Internight de lunes a jueves a las 10 de la noche. En TV ha presentado Leña al mono, que es de goma en Antena 3, Zona Franca en TVE, la lista de Los 40 Principales en Canal+ y en 40TV, donde aún sigue presentando varios programas.

Tony ha hecho incursiones en el mundo del disco destacando principalmente "Tony y amigos" con la colaboración de muchas y grandes artistas. Ha colaborado en la organización de conciertos y eventos musicales con los mejores productores de nuestro país.

Adriana Mourelos (Lugo, 1984). Aprendió a leer con el periódico. Es Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense. Su andadura profesional comenzó en Radio Nacional, ha trabajado en El Mundo y en una productora gallega con la que colabora desde hace cuatro temporadas. Hace dos años entró en la Ser, donde forma parte del equipo de Hablar por Hablar, realizando labores de producción y conduciendo el programa en periodos vacacionales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?