Aparecen muertos cinco miembros de una misma familia en Maryland
El padre había dejado cinco notas separadas de suicidio para cada miembro de la familia diseminadas por la casa
Agentes de la Policía local encontraron este sábado los cuerpos sin vida de los cinco miembros de una familia en la pequeña ciudad de Middletown, en el noroeste de Maryland, según informaron fuentes policiales.
Al parecer el padre, Christopher A. Wood, de 34 años, mató a su mujer, Francis Billotti-Wood, de 33 años, y a sus tres hijos -dos niños de cinco y cuatro años y una niña de dos- antes de suicidarse, señalaron estas fuentes al 'Washington Post'.
Más información
- Hallan los cadáveres de dos hombres muertos a tiros en Alhaurín de la Torre
- Muere una mujer a manos de su marido en una localidad de Cáceres
- Muere una mujer de 44 años supuestamente apuñalada por su marido en Gernika
- Fallece una mujer al recibir varios disparos por parte de su marido en Granada
- Fallece una mujer por arma de fuego en Cordovilla, Navarra
- La Policía busca a un profesor tras haber matado a tres personas en un tiroteo en Estados Unidos
La Policía nunca antes había sido llamada para ir a la casa, y no había ningún caso conocido de violencia doméstica, dijo el sheriff del condado de Frederick, Charles Jenkins. "En toda mi carrera ésta es probablemente la peor tragedia en la que me he visto envuelto", agregó.
Wood dejó cinco notas separadas de suicidio para cada miembro de la familia, diseminadas por la casa. Una decía que él estaba teniendo problemas psicológicos y tomaba mediación, informó el agente Jenkins. Wood también tenía deudas, y los investigadores estaban estudiando si ése podría ser un posible motivo del crimen, añadió. Aun así, dijo el sheriff, los asesinatos eran un misterio. "No hay una explicación de por qué sucedió".
Conmoción en la ciudad
Los vecinos de la pequeña ciudad de Middletown, una comunidad de unos 4.000 habitantes a unos 16 kilómetros de Frederick, estaban atónitos. Algunos dijeron que la familia parecía feliz, y los niños solían jugar en el jardín con el perro. Todos estaban de acuerdo en que los homicidios simplemente no ocurren en Middletown.
"Es algo difícil de creer que ocurriera aquí", declaró Richard Griffth, un residente de 61 años que no pudo recordar ningún asesinato ocurrido en la ciudad. "Esto pondrá Middletown en el mapa", añadió.
Los niños fueron encontrados en las camas de la habitación que compartían. La niña estaba en la cama de sus padres, con su madre. A los pies de la cama estaba Wood, tendido en el suelo.