Hallan los cadáveres de dos hombres muertos a tiros en Alhaurín de la Torre
Los dos hombres, que estaban indocumentados, iban armados. Al parecer las víctimas fueron abatidas por los disparos de una escopeta de caza
La Guardia Civil está investigando la muerte de dos hombres cuyos cuerpos se hallaron en la noche de ayer en una finca de la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre con varios impactos de arma de fuego, según confirmaron a Europa Press fuentes de la investigación, que indicaron que se detuvo a una persona como presunta autora de los hechos.
El suceso se produjo en la finca ''Los Naranjos'', situada en este municipio, alrededor de las 22.30 horas. Los dos hombres, que estaban indocumentados, iban armados, según publica hoy el diario SUR, que explica que las víctimas fueron abatidas por los disparos de una escopeta de caza.
Más información
- Aparecen muertos cinco miembros de una misma familia en Maryland
- Detienen en Barcelona a un presunto capo de la mafia rusa buscado por la justicia internacional
- Un hombre mata a su hermana a martillazos en Logroño
- La Policía busca a un profesor tras haber matado a tres personas en un tiroteo en Estados Unidos
- Trece muertos en un tiroteo en la Universidad de Bakú, en Azerbaiyán
Tras recibir una llamada que alertaba del tiroteo, la Guardia Civil coordinó un amplio dispositivo en la zona. Según el diario malagueño, los cuerpos fueron trasladados anoche al Hospital Clínico Universitario para someterlos a pruebas radiológicas, con el fin de averiguar el número de impactos que presentan y las trayectorias de los proyectiles. Posteriormente en el Instituto de Medicina Legal (IML) de la Ciudad de la Justicia de Málaga se les realizará la autopsia.