Deportes
FÚTBOL | REAL MADRID

Raúl: "En el Bernabéu el favorito es el Real Madrid"

El equipo titular que alinearía Juande Ramos sería Iker Casillas, Sergio Ramos, Cannavaro, Metzelder, Heinze, Lass, Gago, Van der Vaart, Robben, Higuaín y Raúl.

Raúl, durante la rueda de prensa

El capitán del Real Madrid no ha dudado en señalar a su equipo como favorito para el clásico del próximo sábado en el Santiago Bernabéu. Los blancos juegan antes su público y Raúl lo tiene claro. "En el Bernabéu el favorito es el Real Madrid"

"Jugando en el Bernabéu el favorito es el Real Madrid. Es un partido muy abierto en el que puede ganar cualquiera, pero el ambiente y nuestros seguidores nos van a empujar hacia la victoria", ha afirmado Raúl en rueda de prensa.

Más información

Raúl ha alabado al conjunto azulgrana. Para él el gran mérito lo tiene el técnico Guardiola. También ha elogiado a Xavi Hernández y Leo Messi. "Estoy contento por Guardiola, a quien tengo gran admiración y respeto. Que en su primer año, cuando muchos no confiaban en él, tenga al equipo en mayo con la posibilidad de ganar los tres títulos es una gran satisfacción para él. Me alegro, pero espero que el sábado no gane".

Heinze, Van der Vaart y Robben se perfilan como titulares

Juande plantea algunas novedades para el próximo sábado. Gabriel Heinze, que acaba de salir de una lesión, se perfila como titular en detrimento del canterano Miguel Torres. Juande ha pensado en el argentino como antídoto para frenar a Leo Messi. Heinze ya está recuperado de la sinovitis que sufría en la rodilla izquierda y que le impidió jugar en los tres últimos encuentros.

Arjen Robben también está recuperado de su última lesión muscular en el gemelo y ya entrena al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Juande baraja incluirle en el once titular. Y Van der Vaart sería el sustituto de Guti.

El equipo titular que alinearía Juande Ramos sería Iker Casillas, Sergio Ramos, Cannavaro, Metzelder, Heinze, Lass, Gago, Van der Vaart, Robben, Higuaín y Raúl.

Schuster, la gripe porcina y la 'madriditis'

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20090501csrcsrdep_7.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00