La esposa de Berlusconi prepara los trámites para divorciarse del primer ministro
Lario, actriz italiana que contrajo matrimonio con Berlusconi en 1990, ya ha contratado a una abogada para completar lo antes posible la separación
La esposa del primer ministro italiano Silvio Berlusconi, Veronica Lario, ha iniciado los trámites de divorcio tras 17 años de matrimonio, después de criticar a su marido al paso de rumores que indicaban que ''Il Cavaliere'' habría decidido seleccionar a un grupo de candidatas a las elecciones europeas basándose únicamente en su espectacular atractivo físico.
"Quiero correr la cortina, pero lo haré como una persona normal y respetable, sin estridencias", declaró Lario en comentarios recogidos por ''Il Corriere della Sera''.
Más información
- Berlusconi a las víctimas del terremoto: "Comprad en Ikea, el Gobierno pagará"
- Berlusconi presentará a una ex presentadora de televisión al Parlamento Europeo
- Berlusconi: "Perdonad si no traigo a las bailarinas conmigo"
- Berlusconi pide a su mujer que se disculpe públicamente
- Berlusconi niega una relación con una adolescente de 17 años
- Berlusconi afirma que Europa necesita un presidente tan prestigioso como Aznar
- Reclaman a Keanu Reeves la paternidad de cuatro niños
"Sé que el camino que me espera es duro", añadió Lario en referencia al reparto de bienes que se negociará durante el divorcio, habida cuenta de la diversificación del patrimonio del primer ministro, que podría llegar hasta los 5.000 millones de euros.
Esta semana, Lario consideraba las nominaciones de Berlusconi de "basura sin vergüenza" para "disfrute del Emperador (su marido)" al conocer en algunos medios que Berlusconi tenía intención de presentar a antiguas reinas de la belleza, estrellas de la televisión y a actrices para los comicios al Parlamento Europeo del próximo junio.
"Tras la fachada de la curvilínea belleza femenina se esconde la desvergüenza y la falta de pudor de Berlusconi, que ofende la credibilidad de todas las mujeres", comentaba Lario.
Sin embargo, sólo una de las nominadas iniciales ha terminado formando parte de la lista del Partido de la Libertad (PDL) del primer ministro, quien condenó los rumores "procedentes de la prensa de izquierdas".
Por su parte, el primer ministro italiano, ha declarado hoy a los medios: "se trata de un hecho que pertenece a mi vida privada y que me resulta doloroso. Creo que es un deber no hablar sobre ello"