Berlusconi niega una relación con una adolescente de 17 años
"Es una mentira", ha señalado Berlusconi en una entrevista en el principal "talk show" de Italia, en referencia a la acusación sobre su relación con Noemi Letizia
Veronica Lario podría llevar meditando la separación desde finales del año pasado / VNEWS
El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, negó el martes tener una relación con una adolescente de 17 años, en respuesta a unas declaraciones realizadas por su esposa, quien recientemente le pidió el divorcio. "Es una mentira", dijo Berlusconi en una entrevista en el principal "talk show" de Italia, en referencia a la acusación sobre su relación con Noemi Letizia, a cuya fiesta por su decimoctavo cumpleaños asistió el mes pasado.
La esposa de Berlusconi, Veronica Lario, expresó su enojo por la presencia del primer ministro en la celebración, anunciando el domingo a varios periódicos que pedirá el divorcio.
Más información
- Berlusconi: "Perdonad si no traigo a las bailarinas conmigo"
- La esposa de Berlusconi prepara los trámites para divorciarse del primer ministro
- Berlusconi pide a su mujer que se disculpe públicamente
- Italia sigue cuestionando la 'relación' entre Berlusconi y Noemí Letizia
- Berlusconi afirma que Europa necesita un presidente tan prestigioso como Aznar
- Berlusconi recibe a Zapatero en la sede del Gobierno italiano
- China se queda sin su parque temático sobre sexo
- Umberto Eco: "Internet se ha convertido en una 'mermelada comunicativa"
- Berlusconi afirma que nunca mete la pata
Lario dijo que Berlusconi jamás asistió a las fiestas de 18 años de sus propios hijos, a pesar de haber sido invitado, y sugirió que el líder mantiene una relación con Letizia.
"No puedo estar con un hombre que frecuenta a menores", indicó Lario, según el periódico italiano La Repubblica.
En Italia los menores de 18 años son conocidos como "minorenni" y no son considerados adultos, aunque la edad mínima para tener sexo consentido son los 14 años.
"¿Sería tan loco el primer ministro para involucrarse en una situación como esa?", argumentó Berlusconi.
Además expresó que había autorizado que se le fotografiara en la fiesta, a la que asistieron los padres y amigos de Letizia y que por tanto claramente no tiene nada que esconder.
Berlusconi, quien anteriormente había dicho que la ruptura de su segundo matrimonio es un asunto privado que no debiera discutirse en público, insistió en que su mujer fue engañada por la izquierda para creer mentiras sobre él.
Miguel Ángel Aguilar: Telegrama a Verónica Lario
00:40
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20090504csrcsrsoc_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>