Deportes

Juande Ramos se rebela contra las críticas

"Si el fundamento para ser entrenador del Madrid es el resultado de un partido, prefiero no serlo", ha asegurado

El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, ha defendido su categoría y conocimiento del fútbol, dejando claro que no piensa que su futuro se haya alejado del equipo blanco sólo por la derrota ante el FC Barcelona, ya que en ese caso él mismo "preferiría no seguir" en la entidad, al tiempo que ha recalcado que apostó por este estilo por la plantilla con la que se encontró, ya que a él también le gusta "el fútbol brillante, no el feo".

Más información

Así, además de la necesidad de apelar a calidad u orgullo para evitar que mañana el FC Barcelona sea campeón, la conferencia de prensa se ha centrado en sus opciones de futuro y en cómo habrían sido las cosas de haber llegado a principio de temporada con una plantilla confeccionada por él mismo.

"Los buenos entrenadores tienen la obligación de exprimir sus plantillas al máximo y creo que la plantilla ha dado un rendimiento magnífico", ha explicado. "Hemos jugado de la manera que he considerado oportuno para sacar los resultados", asegurando que nadie le "puso una pistola para firmar", ni "fue un marrón".

Sin embargo, sí ha recordado que a todo el mundo le gusta jugar bien. "Cuando yo le entrenaba, el Sevilla fue un equipo de los más espectaculares", ha apuntado. "¿Tan poca memoria voy a tener para que se me olvide jugar al fútbol? Dependiendo de las características de plantilla he considerado que teníamos que jugar así".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00