Pasa once meses en la cárcel por una falsa denuncia de malos tratos de su pareja
La mujer presentó ocho denuncias por agresiones y acudió a numerosos programas de televisión
El juzgado de Violencia Doméstica de Sevilla ha archivado la causa contra un hombre que pasó once meses encarcelado por ocho denuncias de maltrato. Ahora se ha demostrado que no pudo cometer tales agresiones o que las lesiones denunciadas por su compañera se las causó ella misma con un cúter. La mujer presentó ocho denuncias por agresiones y acudió a numerosos programas de televisión.
Entre diciembre de 2005 y abril de 2008 la mujer presentó ocho denuncias por agresiones y acudió a numerosos programas de televisión para afirmar que no sabía cómo pedir protección para no ser la próxima en la lista de las mujeres asesinadas por su pareja.
Más información
El juzgado de violencia doméstica número 13 de Sevilla ha explicado que una parte de las agresiones no pudo cometerlas el denunciado porque, según demostró mediante testigos, esos días estaba fuera de Sevilla
Dice el juez que no sólo hay dudas sobre la forma en que se produjeron los hechos denunciados, sino por la evidente falta de verosimilitud de la denunciante. El hombre ha pasado once meses encarcelado por estas ocho denuncias.