Domingo, 26 de Junio de 2022

Otras localidades

¿Cuáles son las novedades el nuevo iPhone 3GS?

Saldrá a la venta en nuestro país el 19 de junio. Te contamos sus principales novedades

Apple ha presentado  el nuevo iPhone 3G S. Un iPhone más rápido y más potente, con nuevas características incluyendo mayor velocidad y rendimiento

Apple ha presentado el nuevo iPhone 3G S. Un iPhone más rápido y más potente, con nuevas características incluyendo mayor velocidad y rendimiento / JAVIER JIMÉNEZ BAS

Apple ha presentado este lunes oficialmente su nuevo modelo de su teléfono iPhone, el iPhone 3.0S, que será el doble de rápido y tendrá cámara de vídeo integrada. El nuevo teléfono no se hará esperar demasiado ya que llegará a España el próximo 19 de junio. Contará con numerosas novedades. ¿Esperabas estas u otras?

REUTERS

1.- Mayor velocidad y rendimiento El nuevo iPhone es hasta el doble de rápido que el iPhone 3G por término medio, de manera que puede mostrar páginas web con mayor velocidad y lanzar aplicaciones más rápido.

2.- Cámara autofocus de 3 megapixels. Vídeo Ahora es más fácil capturar, editar y compartir al instante esos momentos con familiares y amigos. La nueva cámara autofocus ajusta foco, exposición, color y contraste para lograr la mejor imagen posible, e incluye un macro focus automático para tomar imágenes a muy corta distancia.

Con la nueva capacidad "tap to focus", sólo hay que tocar la pantalla para seleccionar un objeto o área de interés y la cámara reajustará automáticamente el enfoque y la exposición. Se pueden grabar videoclips y editarlos directamente en el iPhone 3G S, simplemente recortando los puntos de principio y fin.

3.- Por fín, MMS Será posible enviar fotos y vídeos por MMS y subirlos a MobileMe? o a YouTube con sólo apoyar el dedo en la pantalla. Esta era una de las opciones más demandas por los usuarios.

4.- Control por voz del iPhone 3GS Esta función permite operar en modo manos libres tanto las funciones de iPhone como de iPod. Sólo hay que decir de viva voz los comandos apropiados, en el micrófono del iPhone o en el micrófono integrado en los auriculares, para marcar por nombre o por número.

Con el control de voz se puede reproducir la música por artista, album o lista de reproducción y activar la característica Genius. También le puedes decir al iPhone que ponga la música en pausa, que reproduzca la pista siguiente, que active el modo aleatorio (shuffle) e incluso preguntarle qué estás oyendo en ese instante.

5.- Brújula digital para navegación instantánea Esta aplicación muestra la dirección hacia la que apuntas y rota a medida que cambias de dirección. Puedes orientarte hacia el norte geográfico o el norte magnético, y el GPS integrado en el iPhone visualizará automáticamente las coordenadas de tu posición actual. La nueva brújula digital está también integrada con Mapas, de modo que orienta automáticamente cualquier mapa en la dirección hacia la que avanza el usuario.

6.- Encuentra My iPhone. Funciona en conjunción con MobileMe para localizar el iPhone perdido sobre un mapa, enviar un mensaje que aparecerá en la pantalla o hacer que reproduzca un sonido que ayude a encontrarlo incluso estando en modo silencioso. Si no fuera posible encontrar el iPhone, es posible borrar todos los datos y contenidos del iPhone con la nueva función Remote Wipe (Borrado Remoto).

7.- Accesibilidad para personas con dificultades visuales o auditivas La nueva función de Zoom universal amplía toda la pantalla y la característica Blanco sobre Negro invierte los colores en la pantalla para ofrecer un mayor contraste para las personas con baja capacidad visual. El iPhone 3G S soporta también Audio Mono que combina los canales de audio izquierdo y derecho de manera que las personas con dificultades de audición en un oído, puedan recibir el audio por ambos auriculares.

Precio y Disponibilidad

El iPhone 3G S estará disponible en España el 19 de junio; el precio no se sabrá hasta su lanzamiento.

Además el software iPhone OS 3.0 estará disponible el 17 de junio como actualización de software gratuita vía iTunes 8.2 o posterior para todos los clientes de iPhone. Los clientes de un iPod touch podrán adquirir una actualización de software al precio de 7,99 euros. Las nuevas características de MobileMe para iPhone requieren el software iPhone OS 3.0. MobileMe está disponible como suscripción anual al precio de 79 euros

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?