Viernes, 01 de Julio de 2022

Otras localidades

Matthew McConaughey y su novia esperan su segundo hijo

McConaughey ha anunciado el embarazo de Alves el domingo, cuando celebraba junto a su novia su primer Día del Padre desde el nacimiento de su hijo Levi, en julio de 2008

LLega un nuevo "remake" de Fama / Han pasado casi 30 años pero la fiebre por el baile sigue gustando a mucha gente. En pocos días se estrenará el nuevo "remake" de Fama, una película en la que jóvenes de distinta procedencia luchan por conseguir un sueño:vivir del baile. / VNEWS

El actor Matthew McConaughey y su novia, la modelo brasileña Camila Alves, esperan su segundo hijo, informó la estrella de Hollywood en su página de Internet.

McConaughey ha anunciado el embarazo de Alves el domingo, cuando celebraba junto a su novia su primer Día del Padre desde el nacimiento de su hijo Levi, en julio de 2008.

"Levi se va a convertir en un hermano mayor", escribió el actor en su web.

McConaughey, de 39 años y que estuvo relacionado sentimentalmente con la actriz española Penélope Cruz, protagonizó recientemente la comedia romántica "Ghosts of Girlfriends Past", y ha realizado muchas películas, entre ellas "Planes de boda" y "Sahara", en una carrera de casi dos décadas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?