Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Ramoncín deja OT

"Es normal que el jurado de OT se reduzca en su recta final". La productora explica así la marcha de Ramoncín

"Operación Triunfo" ha anunciado el pasado martes que Ramoncín dejaría de formar parte del jurado del programa a partir del próxio martes "debido a la propia dinámica del concurso", según la breve explicación que ha dado Jesús Vázquez durante la gala

"Gracias a todos, ha sido un honor y un placer participar en este programa, en el que me lo he pasado de puta madre", han sido las palabras con las que "el rey del pollo frito" se ha despedido de la audiencia en la gala número 8 de "Operación Triunfo", que este pasado martes vivió la expulsión de Alba y la elección de siete finalistas.

La marcha de Ramoncín antes de que finalice "Operación Triunfo" ha pillado por sorpresa a los fans del concurso musical de Telecinco, que esta mañana han abierto un debate en los foros de internet sobre las posibles motivos de su abandono.

Gestmusic zanja la polémica

Una polémica que desde la productora zanjan contundentemente. "No entendemos que la marcha de Ramoncín haya generado tanta sorpresa", explicaron a la web vertele.com fuentes oficiales de Gestmusic.

"Desde el comienzo de Operación Triunfo, es una práctica habitual que el número de miembros del jurado se reduzca a tres en su recta final, como ocurrió con Greta de 'Greta y los Garbo' o Inma Serrano, por ejemplo, que tampoco estuvieron hasta el final".

"Lo normal es que en este último tramo del programa, cuando ya quedan menos concursantes, permanezcan sólo los tres miembros del jurado más veteranos", añaden.

Por último, la productora valora "positivamente" el paso de Ramoncín por OT, en el que ha participado con sus valoraciones a los concursantes durante ocho semanas.

Entrevista en Hoy por Hoy al periodista Lorenzo Milá (22/6/2009)

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?