Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Jesús Vázquez VS Risto Mejide

El presentador y el publicista tuvieron una acalorada discusión en la gala de este martes por un comentario de éste último que Vázquez calificó de 'homófobo'

Bronca en OT entre Jesús Vázquez y Risto Mejide / El presentador y el publicista tuvieron una acalorada discusión en la gala de este martes por un comentario de éste último que Vázquez calificó de 'homófobo' / YouTube

Era el turno del jurado para evaluar a los concursantes. "Ahora que abres los ojos, vas y cierras la boca", le dijo Noemí Galera a uno de los concursantes, a lo que Risto añadió: "Tío, yo te entiendo, en esa academia tendría mucho miedo de dejar los orificios abiertos". Esa frase bastó para desatar la polémica.

"Risto, has hecho un comentario homófobo de muy mal gusto", le replicó Jesús Vázquez indemiatamente, y dio paso a publicidad. Pero Risto no le dejó. "Tú no me llamas homófobo en directo, das paso a publicidad y te quedas tan ancho", replicó éste. "Estoy harto de esta hipersensibilidad gay que os traéis. Os lo tomáis todo a la defensiva", añadió.

Jesús Vázquez no aguantó más y le espetó a Risto : "Tú a mí no me dices lo que tengo que hacer en mi programa". Mientras se escuchaba la sintonía que da paso a publicidad, se oyó claramente un "no te jode" de Jesús Vázquez.

Al volver de publicidad la bronca no terminó, y cuando Jesús Vázquez invitó a Risto a marcharse del plató, éste replicó: "No será la primera vez que me largo". "Pues hazlo ya de una vez. Anda y vete a cagar", le espetó el presentador. "Como se nota que tienes miedo de que Christian Gálvez te quite el trabajo", le dijo Risto.

Las malas lenguas, blogs y foros de internet atribuyen la polémica discusión a la mala calidad de la gala y a un intento de la dirección del programa de captar audiencia.

En una entrevista en La Ventana, Risto Mejide se refirió al tema y dijo que "no fue agradable para ninguno de los dos". Y en cuanto a la posibilidad de que la escena estuviera preparada añadió: "Si Jesús (Vázquez) hubiera sabido que en un guión del programa estaba incluido algo así, no lo hubiera permitido".

El sentimiento negativo

En su segundo libro, Risto Mejide defiende la parte negativa de los sentimientos y de las emociones. Se sirve para ello de situaciones de la vida cotidiana. Le avala el éxito de su primer libro: El pensamiento negativo. "Creo en el no. Un no de los que duelen porque nos define, nos posiciona, nos hace diferentes, individuales, incrédulos y menos borregos", dice el publicista y escritor.

Risto Mejide estrena libro

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?