Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

FÚTBOL | REAL MADRID

Las redes sociales, expectantes ante la presentación de Kaká

Las seguidoras del futbolista brasileño organizan una ''kedada'' para acudir al Santiago Bernabéu

Kaká celebra un gol con la 'canarinha'

Kaká celebra un gol con la 'canarinha'

Las seguidoras del brasileño Kaká han organizado una ''kedada'' a través de internet para asistir juntas a la presentación del jugador como nuevo futbolista del Real Madrid, acto que tendrá lugar, a partir de las 20.30 horas, en el Santiago Bernabéu.

"Chicas del mundo!!, madridistas convencidas!! os convoco a una macro kedada en la zona del aparcamiento del Santiago Bernabéu mañana, a las 18.30 horas, para crear la pancarta con la que recibiremos a Kaká en Madrid", reza el anuncio de la cita, que se está organizando a través de la web kedin.es.

En el mismo anuncio se recuerda que la entrada al estadio será gratuita y que podría ser el primer paso para crear "un futuro club de fans oficial" del jugador que se proclamó ayer campeón de la Copa Confederaciones con Brasil.

El brasileño es el primer fichaje de la segunda era de Florentino en la presidencia del Real Madrid. El club blanco pagó 64 millones de euros al Milán por el carioca, que jugará en el equipo madridista las próximas seis temporadas. Será también el primero en presentarse ante los aficionados blancos. El próximo jueves Raúl Albiol se presentará en el Santiago Bernabéu y el lunes será el turno del portugués Cristiano Ronaldo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?