Deportes

Jorge Valdano explica que Gago cedió el "8" a Kaká

El argentino quería lucir el '5'

Kaká, en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid

Madrid

El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, ha afirmado que el argentino Fernando Gago cedió el dorsal número "8" al brasileño Kaká porque deseaba endosarse el cinco, ya que en su país se identifica este número al medio centro.

Valdano ha aclarado la sorpresa que se ha producido en los medios deportivos y en aficionados cuando Kaká apareció en el Santiago Bernabéu con el uniforme blanco del equipo y el dorsal número "8" en la camiseta, propiedad hasta ahora de Gago.

Más información

"A Gago le hacía ilusión especial llevar el dorsal número cinco porque es el que en Argentina identifica al medio centro. De la misma manera, a Kaká también le hacía ilusión vestir el número ocho", ha comentado.

Valdano ha señalado que estaban vacantes los números 5, que portaba Fabio Cannavaro y que en su día perteneció a Zinedine Zidane; 18, de Rubén De la Red, que no ha sido inscrito para la próxima temporada a la espera de nuevas pruebas médicas sobre su estado de salud, y 9, de Javier Saviola, traspasado al Benfica.

En cuanto al otro gran fichaje de Florentino, Cristiano Ronaldo, se espera que lleve el número 9, cuya presentación está prevista para el próximo día 6 de julio.

Florentino Pérez presenta a Kaká

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20090630csrcsrdep_10.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Kaká da su primer discurso como jugador del Real Madrid

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20090630csrcsrdep_11.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00