Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Villarreal ficha al racinguista Marcano

El Racing de Santander ha llegado a un acuerdo para traspasar al defensa Iván Marcano al Villarreal, según han informado los dos clubes.

Iván Marcano, de 22 años, firmará contrato con el Villarreal para seis temporadas y será presentado mañana, viernes.

Formado en la cantera del Racing, club al que se incorporó con diez años, el defensa cántabro debutó en Primera División el 30 de septiembre de 2007, en un partido contra el Almería.

Desde su llegada definitiva al primer equipo, ha sido prácticamente titular en todos los partidos del Racing, con el que ha jugado tanto como central, como en el lateral izquierdo.

Internacional sub''21, Marcano disputó la temporada pasada 35 partidos con el Racing de Santander, en los que marcó dos goles.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir