Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Acuerdo entre Adagreed y Box Publicidad en CadenaSER.com

La comercializadora de internet y prensa del Grupo PRISA ofrecerá publicidad personalizada y aceptada

Adagreed, la primera y única plataforma universal de distribución de publicidad digital aceptada, ha alcanzado un acuerdo con Box Publicidad. La primera comercializadora por volumen de mercado y suma de audiencias que integra prensa e internet, perteneciente al Grupo PRISA, para incorporar en la web de la Cadena SER su servicio. Esta alianza supone dar un paso único en España y en todo el mundo. La tecnología y modelo de negocio único de este sistema representa un acercamiento entre la audiencia del medio y su publicidad.

Los usuarios de CadenaSER.com que se registren en Adagreed obtendrán puntos (adlooks) por la publicidad que vean en esas páginas y podrán canjearlos por diversos productos y servicios de salud y belleza, estancias y viajes, espectáculos, electrónica doméstica, deportes, telefonía e internet o informática, entre otros.

Además el usuario no sólo puede canjear estos puntos por otros servicios, también le ofrece la posibilidad de donar parte del ingreso publicitario a fines sociales. Con este sistema, parte de los ingresos publicitarios se reparten con el lector, a quien se le da la oportunidad de elegir que hacer con el.

Adagreed entró en funcionamiento el pasado 30 de abril, a través de Adagreed.com, y cuenta ya con cerca de 40.000 usuarios registrados.

Sobre Adagreed

Adagreed, es la nueva y única plataforma universal de distribución de publicidad aceptada en formato digital, que beneficia a todos. Es un nuevo concepto de negocio porque las tres partes implicadas: medios, anunciantes y usuarios salen beneficiados.

Se adapta a cualquier soporte digital (internet, móvil y televisión IP) y permite ver anuncios en cualquier momento, con la máxima calidad y formatos hasta ahora imposibles de trasladar a internet. Ofrece a cada consumidor anuncios que le interesan, a cambio de recibir puntos -adlooks- que podrá transformar en productos o servicios.

Adagreed cuenta con el respaldo de los principales anunciantes: Telefónica, Procter & Gamble, Coca-Cola, Ford, Citroen, Peugeot, Fiat, Ikea, Sony, CCC, Bancaja, Jazztel, Telepizza, Electrolux, Redbull, Alfa Romeo, Burn, La Vieja Fabrica, Lancia, Masmovil, Mazda, Mutua Madrileña, Yoigo, IVI, Intermon, Sony Music, Flex, Licor 43, Ciudad de las artes y de las ciencias, Plátano de Canarias y Peras de Rincón de Soto, Mercedes, Banco de Valencia, ISSA, Cepsa, Padel Lobb, CEU y Ballantine's, entre otros.

La compañía prevé realizar su expansión internacional este mismo año, para lo que ya está en contacto con más de diez países de los cinco continentes. Los más interesados hasta el momento han sido Estados Unidos y Gran Bretaña

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?