Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Facebook alcanza los 250 millones de usuarios

La red social, creada en 2004, alcanza un nuevo récord de usuarios registrados

El cerebro de Facebook, Mark Zuckerberg, ha anunciado en su blog que la red social sigue creciendo, pese a que el último dato revelaba que había crecido un 25% menos en tres meses

Mark Zuckerberg, ha anunciado en su blog que la red social ha llegado a 250 millones de usuarios en todo el mundo y que está logrando que la gente opere en internet y comparta con sus contactos, según publica el diario EL PAÍS.

Más información

Zuckerberg ha afirmado que tanta cantidad de usuarios "obliga a tener que mejorar las prestaciones", la conexión y a multiplicar las posibilidades que puedan tener los usuarios en la red. "El fin de Facebook es ser una red social dinámica en la cual sus usuarios sientan que pueden hacer todo desde ella y compartirlo con los demás" ha comentado en su blog.

En abril, la red social había oficializado los 200 millones de registros. El último dato revelaba de que había un 25% en menos de tres meses. Pero con este nuevo dato, la plataforma se convierte en la más empleada, muy por delante de MySpace, su principal rival.

"La gente usa sus cuentas para estar actualizada acerca de lo que ocurre a su alrededor y compartirlo con su entorno. Nuestro rápido crecimiento es muy excitante y confirma que los usuarios de todo el mundo han comprendido el poder de estar conectados a todo lo que les interesa por medio de Facebook", recoge EL PAÍS de la explicación de Zuckerberg publicado en su blog.

El blog de Zuckerberg incluye un vídeo con la evolución de la penetración internacional de la red estadounidense. "250 millones de usuarios no es sólo un número impactante... es una señal de lo rápido que tenemos que trabajar para extender el poder de conexión de Facebook a todo el mundo", ha especificado.

Ha prometido mejorasla plataforma y más utilidades para el acceso por medio del teléfono móvil: "A todos les agradecemos que nos hayan elegido y les decimos que estamos deseosos de conectar a los futuros 250 millones de usuarios".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?