El concierto de Madonna hace vibrar el Calderón
La 'reina del pop' se presentó en la capital después de 19 años, aunque no logró llenar el estadio
Mas de35.000 fans acudieron al estadio Vicente Calderón para ver de cerca a Madonna. Un derroche de energía sobre el escenario que ha haecho vibrar al público asistente.
Sobre un trono, con una minifalda roja, y en un Rolls Royce blanco, la 'ambiciosa rubia' hizo su aparición en el escenario del estadio Vicente Calderón este jueves. Después se puso un velo de novia y en otro número una capa negra. Acompañada de una docena de bailarines, y sobre un escenario camaleónico, la cantante ha demostrado una vez más porqué es la reina del pop.
Más información
Aunque la expectativas para la presentación de la cantante eran altas, no ha logrado llenar el aforo Calderón que tiene una capacidad de 50.000 personas; sólohan asistido35.000,según publica el periódico EL PAÍS.Sin embargo, el espectáculo de dos horas de su gira "Sticky & Sweet", ha estado al nivel de un público exigente que ovacionaba a la diva
El periódico EL PAÍS informa que el concierto sóloha logradoemocionar a sus fans en momentos determinados y no así en toda la actuación donde la cantanteha interpretadomás de 40 temas
Como ocurrió en Barcelona, Madonna no ha dejado pasar la ocasión para rendir homenaje "al mayor artista del mundo", Michael Jackson, con coreografías de temas como "Billie Jean".
Su dico Hard Candy es su último éxito y ha sido número 1 en 37 países. En la primer gira Sticky & Sweet en 2008 batió todos los récords. Su próxima presentación es en Zaragoza este sábado.