Viernes, 08 de Diciembre de 2023

Otras localidades

Prohiben la venta de un vino `porno'

Las autoridades del estado de Alabama han prohibido la venta de una marca de vinos porque las etiquetas de sus botellas muestran una ninfa desnuda montada en una bicicleta con alas

Fuentes de la Junta de Control de Bebidas Alcohólicas del estado han indicado que el organismo envió una carta a comercios y restaurantes ordenándoles que no vendieran el vino. El motivo no es otro que el rechazo mostrado hacia su etiqueta al considerar que ésta presenta contenidos pornográficos.

En los últimos días ya han comenzado a retirarse las existencias de esta marca de los establecimientos. Las autoridades insisten en que todo responde a las normas del Estado, que prohíben las etiquetas que sean "ofensivas o inmodestas".

Bill Leigon, presidente de la empresa vitivinícola Hahn Family Wines, señaló que el vino se ha estado vendiendo en todo el país y que, hasta ahora, no se habían recibido quejas por la etiqueta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?