Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Rescatan a cinco inmigrantes abordo de una "embarcación de juguete" dirección a Tarifa

Los cinco marroquíes estaban a bordo de una embarcación inflable a 2,5 millas dirección Tarifa

El servicio marítimo de la Guardia Civil ha recatado a la 5.40 horas a cinco marroquíes abordo de una embarcación de juguete, que se encontraba a 2,5 millas dirección Tarifa, según ha informado la Subdelegación del Gobierno de Cádiz.

De esta forma, a las 5.10 horas el SIVE ha localizado una embarcación rumbo a Tarifa navegando "muy lento", ante lo que dio aviso al servicio marítimo de la Guardia Civil, que a las 5.40 horas la ha localizado a 2,5 millas al sur de Tarifa.

En la barca de juguete, porque son las que usan los niños en la playa, se encontraban cinco marroquíes, todos varones y mayores de edad, que fueron trasladados al puerto de Tarifa para ser asistidos por la Cruz Roja, y tras comprobar que estaban en buen estado de salud, fueron trasladados al Cuartel de la Guardia Civil de Algeciras para proceder a su repatriación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?