Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

'Los Simpsons' acogen a Coldplay

El episodio se emitirá en la próxima temporada de la exitosa serie de televisión, que se estrenará el 27 de septiembre en Estados Unidos

A pesar de que la familia de Springfield está ya acostumbrada a contar con la participación de grupos de música en la serie, esta vez es el turno de la banda británica Coldplay. En 1991 Aerosmith se convirtió en el primer grupo en aparecer en un capítulo de la popular serie estadounidense, al que siguieron Mick Jagger, Keith Richards, Metallica, Lenny Kravitz, U2, Green Day, Sonic Youth, The Who y The Ramones, entre otros.

En esta ocasión, el vocalista de Coldplay, Chris Martin, hará de sí mismo al tocar e interpretar un espectáculo para Bart y Homer, después de que éste último pruebe suerte y le toque la lotería, según informaciones de Music News.

Más información

Además, entre otros personajes destacables que protagonizan alguna intervención en la serie de Matt Groening, figura la cantante y actriz Eartha Kitt, quien dejó grabada su participación en la producción antes de su fallecimiento la Navidad del año pasado. El episodio se emitirá en la próxima temporada de la exitosa serie de televisión, que se estrenará el 27 de septiembre en Estados Unidos.

Fuerte dosis de crítica

'Los Simpsons', serie estadounidense de animación creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company, se estrenó en diciembre de 1989. La producción es una crítica de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media residente en un pueblo ficticio llamado Springfield.

La serie ha ganado numerosos premios desde su estreno, incluyendo 24 premios Emmy, 24 premios Annie y un premio Peabody. La revista 'Time' en 1999 la calificó como la mejor serie del siglo XX y el 14 de enero de 2000 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. De esta manera 'Los Simpson' se convierte en una de las series estadounidenses de dibujos animados de mayor duración.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?