Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

EN DIRECTO EN DIRECTO Sigue en directo 'El Ágora de Hora 25' con Carmen Calvo, García-Margallo y Pablo Iglesias

Joe Jackson confirma que Omer Bhatti es hijo de Michael

"Se parece a Jackson, actúa como Jackson y puede bailar como Jackson. Este chico es un fantástico bailarín, de hecho, es profesor de baile", ha dicho Joe

Los hijos del Rey del Pop siguen siendo el centro de atención. Si el pasado jueves se decidió que sería la madre de Michael, Katherine Jackson, quien se encargase de los hijos del cantante, ahora es su padre, Joe, quien salta a la palestra para confirmar que Omer Bhatti es efectivamente hijo de Michael.

Desde que apareció la noticia de que el cantante podría tener un cuarto hijo no reconocido, fruto de una relación de una noche con una mujer noruega, ningún miembro del clan Jackson se había pronunciado al respecto.

Sin embargo, según el diario Daily Mail, el patriarca ha asegurado que Bhatti es hermano de Prince, Paris y Blanket. "Se parece a Jackson, actúa como Jackson y puede bailar como Jackson. Este chico es un fantástico bailarín, de hecho, es profesor de baile", ha dicho Joe.

El diario también asegura que Bhatti, que después del funeral de Michael ha permanecido en California junto a los tres hijos de éste, tiene pensado realizarse las pruebas de paternidad que acabarían con cualquier posible duda sobre el asunto.

"La lealtad es lo más importante para mí. Creo que mi lealtad hacia él es la razón por la que todavía seguimos en contacto. Es un gran ser humano", señaló en su día el bailarín. Omer residió habitualmente en Neverland con Jackson durante algunos meses a partir de 1997, hasta tal punto que existe material de vídeo en el que aparece abriendo regalos y jugando con los otros hijos de Michael Jackson como uno más de la familia.

Omer también se encontraba en el rancho de Neverland, en California, cuando la Policía registró la mansión en 2003 en busca de pruebas para el juicio por abuso de menores al que fue sometido Jackson.

Habla la cocinera de Jackson

El culebrón Jackson continúa por unas declaraciones de la cocinera personal del cantante, Kai Chase, en las que relata cómo fueron las últimas horas del cantante.

Chase ha contando a la prensa que tuvo el presentimiento de que algo iba mal cuando el Dr. Murray no fue a recoger el desayuno de Michael como todas las mañanas, aunque pensó que quizás ese día dormiría hasta tarde.

Mientras Chase preparaba la comida el Dr. Murray irrumpió en la cocina y le obligó a buscar al pequeño Prince. "Estaba gritando muy fuerte. Yo corrí al cuarto de estar donde los niños estaban jugando. Luego Prince fue junto al Dr. Murray y desde ese momento pude notar que la energía en la casa había cambiado".

En mitad de aquel caos, la cocinera se unió a la niñera, una sirvienta y a la hija del cantante, que lloraba desconsoladamente. Todas estaban en círculo y rezaban por que Michael sobreviviera. A las 13.30h Chase y todo el personal de la casa fueron invitadas a abandonar la casa. Menos de una hora después, el cantante era declarado oficialmente muerto.

Aún tendremos que esperar para esclarecer lo que ocurrió esa fatídica mañana en la mansión Jackson, pues la Policía ha anunciado que los resultados de la autopsia y el análisis de tóxicos no saldrán a la luz por el momento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?