Brad Pitt podría retirarse del cine
El actor ha insinuado públicamente su intención de retirarse para dar paso a las nuevas generaciones y poder centrarse más en su familia
El actor de 45 años Brad Pitt, que actualmente comparte su vida con la exuberante actriz Angelina Jolie junto a los seis hijos que la pareja tiene en común, ha insinuado públicamente que podría retirarse del mundo del cine para dejar paso a las nuevas generaciones.
Según informaciones recogidas por Contactmusic, Pitt ha declarado recientemente haber conseguido prácticamente todo lo que se ha propuesto en su carrera cinematográfica, pero sin embargo admite que ve un poco negro su futuro en el mundo del cine ahora que se está haciendo mayor.
Más información
- Miley Cyrus, acosada
- ¿Fiestero, gay o asiático? 'Sexo en Nueva York' te busca
- Brad Pitt dejó Hollywood una temporada por culpa de las drogas
- Muere de un infarto el director de cine John Hughes a los 59 años en Nueva York
- Tony Curtis: "Marilyn Monroe perdió el hijo que esperábamos"
- 'UP' ya es el mejor estreno de Disney
- Orlando Bloom rechaza protagonizar la próxima entrega de la saga Piratas del Caribe
- Atacan la web del festival de Melbourne
- El cine pierde un 32% de espectadores en la primera mitad del año
- Paris Hilton habla sobre el vídeo 'X' que la lanzó a la fama
"Creo que la actuación y la interpretación es para chicos más jóvenes. Hay menos papeles para gente mayor, y todos nos hacemos mayores. Sin embargo, creo que he conseguido todo lo que me he propuesto. Creo que he tenido mi momento y eso me llena bastante", ha manifestado el actor. "Claro que tengo sueños por cumplir en el mundo del cine. Pero primero tendré que cumplirlos y luego ya hablaremos sobre ello", ha añadido.
De momento Brad aún tiene pendiente el estreno de su última película Malditos Bastardos bajo la dirección de Quentin Tarantino para el próximo 18 de septiembre en España. Además el actor también se encuentra inmerso en el rodaje de otras dos películas, The Tree of Life y The Lost City of Z cuyo estreno está programado para 2010.
Tendremos que esperar hasta entonces para ver si el actor decide finalmente retirarse de la gran pantalla.