Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Ocio y cultura

'UP' ya es el mejor estreno de Disney

Ha conseguido 4.640.000 de euros durante su primer fin de semana, convirtiéndose así en la mejor apertura de una película de animación de Disney Pixar en España

Up, la nueva película de Disney/Pixar ha conseguido 4.640.000 de euros durante su primer fin de semana, convirtiéndose así en la mejor apertura de una película de animación de Disney/Pixar en España, batiendo a Buscando a Nemo, según informa Disney.

La película que se ha lanzado con 625 copias, ha recaudado desde su estreno el pasado jueves, la cantidad de 5.565.000 de euros. Más de 800.000 personas han acudido a los cines para disfrutar de esta obra maestra de la animación.

Más información

La cifra obtenida durante su primer fin de semana, hace que UP consiga la tercera mayor apertura de películas Disney en España, sólo superada por Piratas del Caribe. En el fin del mundo y Piratas del Caribe. El cofre del hombre muerto.

La recaudación obtenida por Up en las 141 salas en las que se exhibe en 3D es de 2.270.000 de euros, lo que supone un promedio de 13.290 de euros por copia. Esta cifra representa un 41% de la recaudación total.

Up cuenta la historia de un vendedor de globos de 78 años, Carl Fredricksen, quien finamente consigue llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero descubre demasiado tarde que la mayor de sus pesadillas se ha embarcado también en el viaje: un explorador de la jungla llamado Russell, que tiene 8 años y un optimismo a prueba de bombas.

Del oscarizado director Pete Docter (Monstruos SA), Disney Pixar nos invita a un desternillante viaje a un mundo perdido de la mano del duo menos preparado de la Tierra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00