Miércoles, 24 de Febrero de 2021

Otras localidades

Huntelaar, condicionado por Pirlo

El holandés todavía no cierra el fichaje para el Milán, porque las cifras de la venta del italiano al Chelsea no están acordadas

Huntelaar, en rueda de prensa

Huntelaar, en rueda de prensa

Las cosas no son sencillas para Florentino Pérez. A los fichajes y las trabas para traer figuras como Xabi Alonso, se suman las dificultades para desprenderse de algunos jugadores

El mercado de fichajes arde en el verano europeo, y no sólo el Real Madrid es uno de los más activos, ya que los clubes de la Premier League y los italianos también mueven 'la estantería'.

El Real Madrid incorpora galácticos pero todavía tiene dificultades para desprenderse de algunos jugadores. La salida del holandés Klaas-Jan Huntelaar todavía es un interrogante, porque el acuerdo se demora a la espera de que el Milán concrete las cifras de venta del centrocampista Andrea Pirlo al Chelsea inglés.

El Corriere dello Sport asegura que el jugador italiano tiene todo acordado con el Chelsea: 6,5 millones de euros por temporada, pero en las últimas horas el equipo italiano no quiere al delantero peruano Claudio Miguel Pizarro, que el club inglés quiere entregar en parte de pago por Pirlo.

El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, espera instrucciones de 'su jefe', Silvio Berlusconi, para mover piezas. Además, ha telefoneado al entrenador del Chelsea, Carlo Ancelotti, para aclararle que en la operación Pirlo se excluye a Pizarro. Esto implica una demora y se convierte en una traba momentánea para que el Real Madrid concrete la operación de Huntelaar.

En definitiva, el Milán quiere cerrar la operación Pirlo en metálico y con ese dinero fichar al brasileño Luis Fabiano y cerrar el acuerdo con Florentino Pérez para fichar al holandés Huntelaar.

¿Ha hecho el Madrid los deberes?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?