Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Un astronauta twittea desde la Estación Espacial

Tiene 4.252 seguidores en la red social

El astronauta de la NASA Tim Kopra se ha convertido en uno más de los miembros de la Estación Espacial Internacional (EEI) en utilizar la red social Twitter para discutir su estadía en el espacio, según recoge el periódico mexicano El Universal.

Tim Kopra es otro de los habitantes de la Estación Especial Internacional (EEI) que usa la red social para informar a sus seguidores sobre su vida en el espacio. Kopra, cuyo nombre de usuario en el sitio de microblogging es Astro_Tim, se unió el pasado 17 de julio al equipo de la Expedición 20 en el laboratorio espacial tras arribar en el transbordador Endeavour.

"Qué misión tan divertida, especialmente con 13 personas a bordo. La vida aquí es asombrosa. Aún me estoy acostumbrando a flotar", fue el primer mensaje que el astronauta twitteó desde el espacio.

El miembro de la NASA proveerá a sus 4.252 seguidores en la red social de una perspectiva única como ingeniero en la EEI. Además, de manera periódica responderá a las preguntas de los twitteros sobre sus labores en el espacio.

Kopra es además coronel del Ejército de Estados Unidos y su regreso a la Tierra está programado para el 25 de agosto en la misión STS-128.

Actualmente se encuentra en la Estación Espacial con Gennady Padalka y Roman Romanenko, ambos rusos; el astronauta de la NASA Mike Barratt; Frank DeWinne de la Agencia Espacial Europea; y Bob Thirsk, de la Agencia Espacial Canadiense.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?