Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

Un joven francés denuncia que su iPhone le hirió un ojo al explotar

En Apple no le creyeron y se burlaron del reclamo de la madre del joven

La tecnología más novedosa también puede fallar. En Francia un joven de 18 años asegura haber sido herido en un ojo tras la explosión de un iPhone. El teléfono comenzó a crujir y poco después la pantalla se fragmentó hasta que finalmente explotó y expulsó varios cristales que llegaron a la cara del francés llamado Romain.

Tras incrustársele varios cristales en el ojo, el herido necesitó atención médica. "Lo tenía en la mano", cuenta Delphine, 17 años, la novia del chico, "y la pantalla comenzó a quebrarse". Después de la sorpresa, Romain se fijó en el teléfono. "Lo tenía a 30 cm de mi vista, cuando sentí como un grano de arena en el ojo. No podía ser otra cosa que un trozo de vidrio", ha señalado en declaraciones al diario galo La Provence.

Según la madre de la presunta víctima, cuando recurrió al servicio técnico de Apple, fue atentida con burlas: "La persona que me respondió me aseguró que no era posible, que no había pasado nunca que un iPod explotara en Liverpool. Me replicó que si me creía las informaciones que aparecen en Google, también encontraría que los extraterrestres existen".

El medio francés también contactó con la compañía de la manzana: "Ciertos clientes han hablado ya de baterías que provocan calor en los modelos 3G S. La mayoría de las veces, les cambiamos el producto. Pero nunca hemos oído a nadie hablar de un iPhone que haya explotado".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?