Martes, 27 de Septiembre de 2022

Otras localidades

BALONCESTO

La selección española se pone de largo ante Cuba en Gran Canaria

Es el primer amistoso que disputa la campeona del mundo y subcampeona olímpica y europea antes del Eurobasket de Polonia, el próximo siete septiembre

Gasol estará en el Eurobasket / El pivot de la selección española de baloncesto, Pau Gasol, ha confirmado que llegará a tiempo para el Eurobasket. El jugador que se lesionó en un dedo durante un entrenamiento ha confirmado en una rueda de prensa celebrado hoy que estará recuperado para el Eurobasket que tendrá lugar en Polonia. / VNEWS

La selección española de baloncesto, campeona del mundo y subcampeona olímpica y europea, se pone de largo contra Cuba en Gran Canaria. El Centro Insular de Deportes de Las Palmas será el escenario en el que se represente el estreno de la 'Roja'. Es el primer amistoso que disputa el equipo antes del Eurobasket de Polonia el próximo siete de septiembre. El combinado de Sergio Scariolo saltará al parqué con la gran ausencia de Pau Gasol, lesionado en el dedo índice, pero la calidad estará asegurada de la mano de Navarro, Rubio, Reyes y compañía.

El sueño de lograr la medalla de oro y sacarse la espina de la amarga plata de hace dos años en la final de Madrid comienza a gestarse esta noche a las 20.30 horas en Las Palmas. España tendrá como primer 'sparring' a Cuba y Scariolo podrá poner en juego a todos sus jugadores, después de cerrar la lista de 12 convocados con la presencia de Sergio Llull, que ocupará la plaza de Berni Rodríguez, lesionado a última hora.

La selección cubana, por su parte, buscará con este choque ultimar su puesta a punto para los Juegos Centroamericanos de 2010. El combinado cuenta con jugadores de buen físico, que obligarán a los españoles a emplearse a fondo y así ir cogiendo ritmo de partido para llegar el 7 de septiembre en óptima forma a la cita continental.

Gasol: "La lesión no es de mucha gravedad"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?