Concluyen las identificaciones de los cadáveres rescatados del A330 siniestrado en el Atlántico
Las autoridades brasileñas han analizado en total los restos de 50 personas
La Secretaría de Defensa Social en Pernambuco y la Policía Federal han anunciado este viernesla identificación del último cuerpo rescatado del Pacífico después del accidente de un avión de Air France que cayó en el océano el pasado 1 de junio, cuando cubría el trayecto entre Río de Janeiro y París.
El último cadáver, que suma el número 50, corresponde a un hombre que no es brasileño y del que no ha trascendido su identidad ni nacionalidad, por respeto a las familias, según ha informado el diario Folha de Sao Paulo. El ADN permitió la identificación de este varón.
Más información
En total, las autoridades brasileñas analizaron en las últimas semanas los restos de 50 personas, de las cuales 12 hombres y ocho mujeres eran brasileños. Por otra parte, 13 hombres y 17 mujeres eran extranjeros.
El Airbus se estrelló con 228 personas a bordo, entre ellas dos españoles. Sin embargo, las intensas labores de búsqueda no permitieron localizar a todas las víctimas ni las cajas negras, que facilitarían las investigaciones de las causas del siniestro, de las que actualmente se encargan las autoridades francesas.