Ocio y cultura

Muere Martin Prince, uno de los secundarios de ''Los Simpson''

El personaje 'empollón' de la mítica serie morirá en el capítulo que se emitirá este domingo

Son pocas las ocasiones en las que un personaje de ''Los Simpson'' ha perdido la vida. Sin embargo, ahí están el doctor Marvin Monroe, Murphy ''encías sangrantes'' o Maude Flanders. En uno de los nuevos episodios que emite Antena 3 este domingo, los espectadores asistirán al fallecimiento de un secundario de mucho peso en la serie.

Marge contrata a un nutricionista que pone una estricta dieta a Homer, quien decide seguir comiendo alguno de sus alimentos prohibidos a escondidas. Marge sospecha del aumento de peso de Homer y llama a los productores de ''The Sneakers'', una parodia del programa ''Cheaters'', que se encarga de poner en evidencia a los mentirosos.

Más información

Mientras, Bart y Lisa pasean en bici por el Parque Nacional de Springfield, donde se encuentran a Martin Prince y deciden gastarle una broma. Bart y Lisa se ven aplastados por el peso de la mala conciencia cuando su broma sale horriblemente mal y les hace pensar que son los responsables de la accidental muerte de Martin Prince.

Cuando Lisa convence a Marge para que intente realizar el sueño de su infancia, convertirse en bailarina, asisten al cásting de la Academia de Ballet de Chazz Busby. Allí, Chazz descubre el talento natural de Lisa y le apunta a la academia en lugar de Marge. Durante un descanso en los ensayos, Lisa inhala el humo de los cigarrillos de sus compañeras bailarinas y piensa que su mejora en el baile se debe al humo del tabaco. Pronto, Lisa se hace fumadora pasiva adicta y el momento de desengancharse no parece cercano.

Mientras, Homer enseña a Bart la habitación secreta donde fabrica su propia cecina. Cuando Homer descubre que una familia de mapaches ha robado su cecina, decide enfrentarse a los animales.

Conoce más información sobre Martin Prince en su página de Wikipedia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00