Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

FÚTBOL | LIGA BBVA

El Real Madrid ya prepara el partido contra el Deportivo

Los blancos no podrán contar ni con Ramos ni con Metzelder

El Madrid, preparado para el arranque liguero / El Real Madrid se puso este lunes de largo en el Trofeo Bernabéu. Era su presentación oficial, con todos los fichajes en acción. Los cuatro fichajes que aún no habían sido presentados, Arbeloa, Xabi Alonso, Granero y Garay, saludaron a la afición y el partido finalizó con una contundente victoria por 4-0 sobre el Rosenborg noruego. Pellegrini dispuso un once inicial que seguramente será el que ponga en juego el sábado para el arranque liguero ante el Deportivo. Benzemá, en dos ocasiones, Raúl y Lass, fueron los autores de los tantos. / VNEWS

El Real Madrid comenzó a preparar esta tarde su debut en la Liga BBVA 2009-10 contra el Deportivo de la Coruña, el próximo sábado (20.00 horas) en el Santiago Bernabéu, tras adjudicarse el Trofeo Bernabéu contra el Rossenborg y en un entrenamiento en el que no estuvieron Sergio Ramos ni Metzelder.

El técnico del conjunto blanco, Manuel Pellegrini, pudo contar con la mayor parte de su plantilla, excepto el central alemán, que ya se había ejercitado en el gimnasio el pasado sábado y en esta ocasión repitió, y Ramos, que continúa con el proceso de recuperación de sus problemas físicos.

Ambos jugadores estuvieron presentes en la breve charla del entrenador previa al comienzo del entrenamiento, pero posteriormente volvieron al gimnasio de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Dado que gran parte del equipo jugó en el Trofeo Bernabéu, la sesión del Real Madrid fue suave, con ejercicios de carrera continua y de estiramiento.

Sanedrín de El Larguero: ¿Tendrá Raúl un lugar en el once de Pellegrini?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?