Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

Rajoy elude la respuesta sobre las escuchas ilegales que denuncia el PP

El líder del PP deriva la respuesta sobre las escuchas ilegales y se apoya en lo dicho por Soraya Sáenz de Santamaría

El líder de la oposición ha evitado responder sobre la existencia de escuchas ilegales a la que supuestamente están sometidos los dirigentes de ese partido, como lo ha denunciado semanas atrás Dolores de Cospedal.

En el PP hay una obsesión: el gobierno está detrás de todos los males que afectan al partido de la oposición.

El martes, la portavoz de los populares en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, acusaba al gobierno de Rodríguez Zapatero de haber dado la consigna de "que se hable del PP mientras no se hable de la crisis".

Desde hace algunas semanas, el Partido Popular viene denunciando en medios de comunicación pero no en la Justicia, que varios de sus dirigentes son víctimas de escuchas ilegales.

Todos los dirigentes se han alineado en la postura de que el principal partido de oposición está sufriendo una acoso mediático ordenado por el gobierno.

Esta mañana, Mariano Rajoy ha sido entrevistado en Galicia, y ante la pregunta concreta de si hay escuchas ilegales, su respuesta se ha focalizado en decir que "lo que hay es un trato diferente a distintos grupos políticos".

"Hemos visto cómo se ha detenido a muchos militantes del Partido Popular esposados y cómo se ha avisado a las televisiones para que salieran en ellas" respondió Rajoy, pero sin dar una pista sobre la existencia o no de escuchas ilegales.

El PP mantiene una postura en la que acusa al Gobierno de manejar a "su antojo" la Fiscalía que se dedica a investigar los casos de presunta corrupción según el color político del investigado.

"La única pena impuesta es la pena de Telediario, abrir informativos esposados como delincuentes peligrosos", se quejó Sáenz de Santamaría en la misma línea que ha mantenido Rajoy esta mañana.

Rajoy evita 'ahora' hablar sobre las escuchas

Soraya Sáenz de Santamaría: "Que se hable del PP mientras no se habla de la crisis, esa es la consigna del Gobierno"

Feijóo: "Hay directrices del Gobierno a la Fiscalía para que actúe en contra de dirigentes del Partido Popular"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?