Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

De Cospedal invita a los periodistas a marcharse de un acto para evitar sus preguntas

La Secretaria General del PP ha iniciado el curso político en Ciudad Real en un acto con alcaldes. Cospedal ha vuelto con críticas al Gobierno pero sin querer contestar a los periodistas

De Cospedal:"Lo publicado en los medios es una prueba" / De Cospedal ha tenido que contestar a la que tiene que ver con las supuestas escuchas ilegales del PSOE que ella misma denunción. Ha dicho que lo que tenían que decir sobre ese tema "ya lo han dicho" y que van a pedir la comparecencia de De la Vega para que explique que "instrucciones da ala Fiscalía General del Estado", y ha añadido que van a pedir la comparecenia de Rubalcaba, así como la del Fiscal General del Estado. De Cospedal no ha querido dar nombres de posibles "espiados" y se ha limitado a decir que lo publicado en algunos medios es prueba más que suficiente de que se han producido esas escuchas. / VNEWS

La Secretaria General del PP Dolores de Cospedal ha iniciado el curso polico en Ciudad Real en un acto con alcades. Cospedal ha vuelto a la actividad con críticas a la politica economica del Gobierno y sin querer contestar preguntas de los periodistas. De hecho los ha invitado a marcharse de ese acto para evitar sus preguntas

La secretaria general del Partido Popular ha pasado del ataque a la defensiva y para evitar las preguntas de los periodistas, ante las graves acusaciones que vertió este verano contra el Gobierno y otras Fuerzas del Estado al acusarles de "escuchas ilegales" que todavía no ha probado, ha optado por no contestar a los periodistas. La última, ha sido invitarles a salir del encuentro con alcaldes que ha tenido este lunes en Ciudad Real.

Mientras tanto en el Partido Popular se insiste en hablar sobre las escuchas. Esta mañana era Esperanza Aguirre en una entrevista en Tele 5 la que volvía a acusar al Gobierno sobre este asunto, pero no es la única. La semana pasada la encargada era la portavoz de los populares en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, acusaba al gobierno de Rodríguez Zapatero de haber dado la consigna de "que se hable del PP mientras no se hable de la crisis".

Desde hace algunas semanas, el Partido Popular viene denunciando en medios de comunicación pero no en la Justicia, que varios de sus dirigentes son víctimas de escuchas ilegales.

Todos los dirigentes se han alineado en la postura de que el principal partido de oposición está sufriendo una acoso mediático ordenado por el gobierno.

Mariano Rajoy ha actuado de parecida manera. En una entrevista en Galicia la semana pasada, y ante la pregunta concreta de si hay escuchas ilegales, su respuesta se ha focalizado en decir que "lo que hay es un trato diferente a distintos grupos políticos".

Cospedal invita a retirarse a los periodistas

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?